Servicios

DIGITALIZACIÓN DEL HOGAR

Conexiono ofrece la posibilidad de integrar todos los equipos y electrodómesticos de su vivienda de una forma personalizada. De manera que el usuario final tenga una experiencia sencilla e intuitiva en el control de su hogar. Desde su tablet o móvil podrá interactuar con sus puntos de iluminación, persianas, caldera, riego, alarmas técnicas de inundación y humos, central de seguridad, sistema de generación energética, frigorífico, e incluso el robot de cocina, sin tener que estar presente en la vivienda. La empresa desarrolla la ingeniería y la instalación a través de una sencilla red domótica y realiza la programación inicial de todos los equipos según las indicaciones del usuario final.

MANTENIMIENTO INTEGRAL. MEJORA CONTINUA

Conexiono ofrece el mantenimiento integral de todos los equipos instalados y la supervisión del funcionamiento de todo su sistema domótico y energético. Y la actualización de todos los equipos que se vayan quedando obsoletos tanto en software como en hardware. Dando soporte indefinidamente para que el usuario tenga la confianza de que su instalación siempre está optimizada y en perfecto funcionamiento.

PROYECTOS OFICIALES

Conexiono cuenta entre sus profesionales con personal cualificado para la realización de todos los proyectos necesarios para la construcción de una vivienda o promoción de viviendas. Firma de todos los proyectos de instalaciones:
• Proyecto eléctrico y domótico.
• Proyecto de climatización.
• Proyecto de fontanería.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Conexiono ofrece el proyecto energético personalizado de la vivienda para conseguir el mayor ahorro posible. Con este servicio la empresa se compromete en la construcción de hogares verdes y sostenibles. Prácticamente podemos llegar a diseñar hogares donde el autoconsumo energético sea del 100% a partir de paneles solares o centrales de microgeneración basadas del consumo de fuentes alternativas de energía. Presenta al cliente un exhaustivo estudio de amortización de los equipos de generación instalados y ofrece la mejor opción de garantía a largo plazo.

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

Conexiono ofrece sus servicios a promotores y constructores como asistencia técnica y dirección de obra durante la ejecución de las obras de las viviendas. Este soporte técnico realizado durante la construcción evita importantes sobrecostes después, y asegura la calidad completa de los trabajos realizados. También incluye el seguimiento económico de la obra, de los plazos estipulados, y las certificaciones mensuales.