El pasado mes de mayo, CONEXIONO estuvo presente en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) donde realizó los contactos necesarios para obtener el compromiso de los promotores presentes en el Cañaveral para la realización de varios proyectos de instalaciones en las promociones de viviendas unifamiliares. Proyectos de electricidad, domótica, y climatización en las promociones de BASORA HABITAT y DAGANZO HABITAT. Más adelante se podrán desarrollar las labores de dirección de obra y asistencia técnica para dichas promociones.

Los resultados obtenidos en esta importante feria del sector inmobiliario han sido francamente buenos. También se han cerrado colaboraciones con los proveedores y fabricantes de materiales domóticos que aportarán un valor añadido a estas promociones y a las futuras. Queda pendiente la formación necesaria de nuestros profesionales en estos nuevos productos que nos mantendrán en la vanguardia del sector.

Por último, se han desarrollado negocios en el área de eficiencia energética para comunidades de vecinos, y se han conocido aplicaciones móviles que permiten integrar dichas comunidades en el concepto de “smart city”. De esta forma CONEXIONO mantiene esta importante línea de negocio actualizada para poder ofertar a nuestros clientes las últimas tendencias en el ahorro y control energético de dichas comunidades.

Leave a Reply

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>