El pasado mes de Noviembre la empresa Conexiono obtuvo el certificado de KNX Partner. Este certificado se consiguió al superar el curso teórico realizado online a través de la plataforma Sapienx, y las prácticas correspondientes realizadas en las instalaciones de la empresa Zennio (fabricante español de productos domóticos) y, estrecho colaborador de Conexiono.

A partir de este momento, la empresa está homologada para la realización de proyectos domóticos básicos de control y automatización de viviendas a través del protocolo desarrollado por la Asociación de KNX. Esta solución es la más estandarizada en nuestro país y, la mayoría de fabricantes de materiales eléctricos tienen desarrollada su plataforma de comunicación para la integración de sus componentes en este protocolo. Lo cual permite a Conexiono ofrecer a todos sus clientes el más amplio abanico de posibilidades para conseguir personalizar la mejor solución en sus hogares.

Con el mismo certificado Conexiono obtiene la homologación necesaria para instalar y poner en marcha todos los sistemas que utilicen el sistema KNX. Por ello, ya estamos en disposición de afrontar proyectos “Llave en mano” en los que la empresa ofrece una solución completa y única a cada uno de sus clientes. Desde el diseño hasta el servicio de post-venta y mantenimiento del sistema instalado. Así Conexiono se convierte en el interlocutor único que los clientes demandan para el diseño, instalación, puesta en marcha, y mantenimiento de sus hogares inteligentes.