Empresa

Conexiono inicia su actividad en 2015 para aplicar la revolución de las nuevas tecnologías y el concepto del “internet de las cosas” en la digitalización de los hogares.

Los socios fundadores que han desarrollado el concepto de la digitalización del hogar cuentan con una dilatada experiencia en instalaciones eléctricas, electrónicas y domóticas de más de 10 años. Tanto en el campo de la ingeniería como en el campo de la puesta en marcha de dichos sistemas en todo tipo de instalaciones.

Conexiono está basada en dos pilares

Firme compromiso de sus profesionales en construir hogares inteligentes y, eficientes.

Servicio personalizado e individual a todos y cada uno de sus clientes.

La comunicación con todos los sistemas de la vivienda se realiza a través de dispositivos móviles que tienen la capacidad de interactuar con la mayoría de los electrodomésticos instalados; así el usuario podrá controlar su hogar independientemente del sitio en el que se encuentre, siempre que tenga una conexión a internet.

De esta manera, todos los equipos instalados en la vivienda están interconectados para que el usuario final tenga el control total y pueda personalizar el funcionamiento de su vivienda de una manera práctica, sencilla e intuitiva. Así tendremos dicho control a un click.

icon

El personal de Conexiono se ha formado y ha conseguido la homologación de las principales empresas del sector domótico para instalar y programar la mejor solución para cada hogar, personalizando su estudio y ofreciendo al usuario final la mejor opción que se ajusta a sus necesidades y gustos.

icon

También cuenta con ingenieros que pueden diseñar de manera única y exclusiva la mejor opción para conseguir el mayor ahorro energético de su vivienda o comunidad de propietarios. Pudiendo llegar prácticamente a un sistema de autogeneración del 100% que le permita independizarse de las tarifas eléctricas (de las más caras de la UE), y asegurarse el control de su factura energética.

Empresas colaboradoras en formación

logo_ingenium_header_n_70x26px

logoABB_70x28px

logo-simon_70x26px